La tarde de este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la que mostró una coqueta escena entre Rocío (Camila Hirane) y Alonso Alonso (Santiago Tupper).

Dicho acercamiento —el que ya se había adelantado en el avance del jueves— se dio cuando la estudiante de Derecho llegó a hacerle unas preguntas a su guardaespaldas sobre el día que la rescató de las manos de Leonardo (Carlos Díaz).

Rocío no estaba tan segura que Alonso no haya seguido al villano tras el ataque, sospechando que podría saber más información sobre su paradero el de su hermana, Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Tras la interrogación, Alonso se mostró ofendido y comenzó a coquetear con Rocío, quien no se vio para nada incómoda con la situación, hasta que llegó Rafael (Nicolás Saavedra).

El abogado llegó para aconsejar a Rocío de tener la misma versión de los hechos que María Luisa (Viviana Rodríguez), pero se mostró a la defensiva y despertó el enojo de Rafael.

Finalmente, fue esta escena a la que algunos televidentes hizo recordar a la fallecida cantante estadounidense, Whitney Houston, por su papel en la icónica película El guardaespaldas, en la que la protagonista se queda con su protector.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.