En medio de la conmoción que ha provocado la solicitud de renuncia del presidente Piñera al general de Carabineros Hermes Soto, el canal 24 Horas vivió un bochornoso momento.

Todo ocurrió mientras analizaban la situación, para lo cual establecieron contacto telefónico con quien creían era el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

La periodista Patricia Venegas dio paso al contacto saludando, supuestamente al político, y preguntándole su opinión sobre el proceso para concretar la destitución de Soto. Fue en ese momento que el entrevistado lanzó sus dardos contra Sebastián Piñera.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Estoy de acuerdo, pero tendría que ser hasta el Presidente, por corrupto, despedido”, la situación generó un incómodo silencio, y luego la periodista dándose cuenta de que no se trataba de Desbordes aseguró que habían tenido un inconveniente y que volverían a establecer contacto.

“Vamos a intentar retomar ese contacto, porque claramente hay ahí unos problemas”, aseguró Venegas, para luego dar paso a los reporteros que estaban en terreno.

Más tarde lograron realizar el contacto esta vez sí con quien correspondía.

La situación no pasó desapercibida en redes donde varios hicieron eco del incómodo momento.