Tv y Espectáculos

2018-12-21T20:46:11-03:00 21 diciembre, 2018, a las 20:46Publicado por: Solange Garrido

Juanfra Matamala fue eliminado de Rojo: "Ya no voy a faltar más, no me pueden seguir retando"

Tras polémicas
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

La competencia de bailarines en el programa de talentos de TVN, Rojo, no estuvo fácil este viernes, dado el nivel que han alcanzado.

Juanfra Matamala, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo, se enfrentaron para no pasar a la fila de eliminación.

Lee También...

¿Por qué algunos televidentes recordaron a Whitney Houston en escena de Rocío en “Verdades Ocultas”?

Ir al artículo

El primero en presentarse fue Pablo y lo hizo con un musical de Peter Pan; Rodrigo Díaz destacó que preparara un show en tan poco tiempo. Lo siguió Juanfra, con un musical de Footloose; posteriormente Canobra con el tema Simarik. El último en mostrar su trabajo fue Solar con el musical de El planeta de los simios.

Gracias a las votaciones del público, el primero de ellos fue salvado, por lo que después se dio paso a la evaluación del jurado que eligió a Juanfra y Francisco Solar como los nominados a la fila de eliminación.

Tras la decisión unánime de sus compañeros, Matamala debió dejar el programa y no lo hizo sin antes despedirse.

“Feliz de haber compartido con grandes artistas y esto no termina acá. Quizá es momento de emprender otro rumbo, buscar nuevas oportunidades; y desearle lo mejor a mis compañeros que están ad portas de la gala final”, expresó el bailarín.

Pero no olvidó las críticas por sus ausencias y sobre ellas dijo: “Ya no voy a faltar más, así que no me pueden seguir retando. Los voy a seguir representando de la mejor manera, se vienen varios proyectos lindos”.

¿Qué te pareció su salida?

URL Corta: http://bit.ly/2QJEItK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5