La competencia de bailarines en el programa de talentos de TVN, Rojo, no estuvo fácil este viernes, dado el nivel que han alcanzado.

Juanfra Matamala, Francisco Solar, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo, se enfrentaron para no pasar a la fila de eliminación.

El primero en presentarse fue Pablo y lo hizo con un musical de Peter Pan; Rodrigo Díaz destacó que preparara un show en tan poco tiempo. Lo siguió Juanfra, con un musical de Footloose; posteriormente Canobra con el tema Simarik. El último en mostrar su trabajo fue Solar con el musical de El planeta de los simios.

Gracias a las votaciones del público, el primero de ellos fue salvado, por lo que después se dio paso a la evaluación del jurado que eligió a Juanfra y Francisco Solar como los nominados a la fila de eliminación.

Tras la decisión unánime de sus compañeros, Matamala debió dejar el programa y no lo hizo sin antes despedirse.

“Feliz de haber compartido con grandes artistas y esto no termina acá. Quizá es momento de emprender otro rumbo, buscar nuevas oportunidades; y desearle lo mejor a mis compañeros que están ad portas de la gala final”, expresó el bailarín.

Pero no olvidó las críticas por sus ausencias y sobre ellas dijo: “Ya no voy a faltar más, así que no me pueden seguir retando. Los voy a seguir representando de la mejor manera, se vienen varios proyectos lindos”.

¿Qué te pareció su salida?