Mekano dejó en el recuerdo de muchos a algunos participantes quienes lograron conquistar con sus personalidades.

Una de ellas es María Isabel Indo, más conocida como ‘Chabe’, quien era una de las bailarinas más populares del extinto programa juvenil, y que actualmente se encuentra completamente alejada de la televisión.

Sin embargo, este viernes reapareció en pantalla en una escueta entrevista con el programa Intrusos de La Red, luego que la descubrieran en una de las calles de Santiago trabajando para la organización social Aldeas SOS, que se dedica a captar socios.

Captura / La Red
Captura / La Red

En la oportunidad, la exbailarina contó en qué está actualmente e incluso se refirió a la Gira Mekano, para la que no fue considerada.

“Yo capto socios que se quieran comprometer con esta labor, con esto lindo para que siga existiendo”, comentó, asegurando que lo hace desde varios años.

Captura / La Red
Captura / La Red

En tanto sobre el regreso de Mekano, comentó que nunca la llamaron para formar parte del team, pero que ella llamó para ofrecerse, sin embargo, el mánager la dejó plantada el día que se iban a reunir.

“No es una mala onda, como que estuvieron más por pitutos, yo nunca me he movido por pitutos, no estoy en contra de los que lo hacen”, comentó y agregó: “El mánager me dejó plantada en una reunión y todos sabían que yo me iba a Buenos Aires al día siguiente, por lo tanto no se dio, pero no estoy enojada, para nada”.

Pero esto no fue lo único pues reveló que junto a sus excompañeras Ruth Gamarra y Rosemarie Dietz están realizando eventos en distintas discotecas.