Tv y Espectáculos

2018-12-20T20:05:20-03:00 20 diciembre, 2018, a las 20:05Publicado por: Javiera Iribarren

FOX revela detalles de los ambiciosos proyectos que encabezará Rafael Araneda en 2019

Planes
Francisco Flores | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Francisco Flores | Agencia UNO

FOX Networks Group, que reúne canales como FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, Natgeo, FOX Sports, entre otros, incorporó a Rafael Araneda para formar parte de una serie de producciones originales que la cadena norteamericana tendrá a partir de 2019.

El primero de ellos se relaciona directamente con los últimos 8 años de la carrera de Araneda como animador del Festival de Viña del Mar, donde volverá a acercarse al escenario de la Quinta Vergara, esta vez, desde un programa que se emitirá durante las 6 noches del certamen con los instantes previos a la transmisión, en vivo por FOX Channel -para Chile- y FOX Life para más de 200 millones de espectadores en todo Latinoamérica.

Lee También...

Es oficial: Rafael Araneda se despedirá este viernes de La Mañana de Chilevisión

Ir al artículo

Marco Ibarra, General Manager de FOX Chile, señaló que “estamos muy contentos con la incorporación de Rafael Araneda al grupo de talentos de nuestra cadena. Sin duda su llegada nos ayuda a construir un vínculo más estrecho con nuestros fans locales y, al mismo tiempo, nos permite tener en nuestras filas a una de las figuras chilenas con mayor proyección internacional para que el festival sea un éxito en toda la región”.

En sus casi sesenta años, es la primera vez que el Festival de Viña tendrá un programa en vivo previo a los shows de cada noche desde el interior de la Quinta Vergara. Su exhibición será entre las 20:00 hrs y las 21:30 hrs y Araneda estará acompañado por panelistas y una coanimadora por confirmar.

Una vez que finalice el festival, Rafael Araneda conducirá un programa estelar en horario prime time que se emitirá en FOX Sports, además de otros desafíos que asumirá durante los próximos dos años en la cadena televisiva que involucra roles en desarrollo de nuevos contenidos panregionales.

“Estoy feliz de llegar a FOX. Es una cadena internacional que me permite salir más allá de mis fronteras. El desafío es grande y motivante. Tener la posibilidad de llegar a audiencias masivas, diversas y multiculturales es un privilegio para mí”, afirma Araneda.

La relación de Rafael Araneda con FOX Networks Group no es nueva. El animador ya tuvo una participación en 2014 en la conducción del programa Supercerebros del canal Nat Geo (parte del portafolio de la cadena) que se emitió para todo Latinoamérica.

Precisamente, el potente alcance panregional del grupo es uno de los factores que tanto el animador como los programadores quieren explotar a partir de esta nueva relación.

URL Corta: http://bit.ly/2QF08YZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5