Tras varios días de especulaciones, finalmente Chilevisión confirmó que Rafael Araneda deja la conducción del matinal La Mañana y que este viernes 21 se despedirá en pantalla.

Cabe señalar, que otros medios han asegurado que se integraría a la cadena FOX Networks Group, para animar el programa del Festival de Viña del Mar, entre otros proyectos.

Desde la estación del Grupo Turner, emitieron un comunicado en el que explican que tras ochos años, el animador no renovó contrato, por lo que este viernes será su último día a cargo del matutino.

“Chilevisión informa que el conductor y periodista, Rafael Araneda, no renovará contrato a partir de 2019 con el grupo Turner. Después de ocho exitosos años en Chilevisión, donde además de animar todas las ediciones del Festival de la Canción de Viña del Mar transmitidas por el canal, fue el conductor de 13 programas de televisión, aportando con su talento y calidad profesional”.

“Todo el equipo de Chilevisión y Turner Chile le agradece públicamente por su labor al interior de la señal y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos que se le presenten a partir de ahora. Rafael Araneda tendrá su despedida en pantalla mañana viernes 21 de diciembre en La Mañana de Chilevisión”.