Días horribles vive Pablo Mackenna debido a una misteriosa mujer que lo acosa a través de Whatsapp y llamadas telefónicas.

A través de su cuenta de Facebook, el panelista de Llegó tu hora publicó una “funa”, en la que relató en un extenso texto los problemas que ha tenido que enfrentar.

Todo habría comenzado cuando la mujer, quien se hace llamar Francisca Chaguán, le escribió para que le firmara unos libros, hecho que no ocurrió y lo que causó que se volviera insistente.

“Tiene un generador de llamadas y números nuevos que me han hecho tener que bloquear mas de 100 números. Llama y escribe de uno nuevo a cualquier hora. Me ordena que me junte con ella o no va a parar. Y que le saque los bloqueos”, escribió.

Pero eso no es todo. La mujer le asegura que es “muy influyente” y que lo único que quiere es ayudarlo, ofreciéndole un sinfín de trabajos en cargos de importancia.

Además, inventó que tenía una relación con él, ya que indicó que habían personas en TVN que lo querían sacar, pero como dijo que salía con ella, no sucedió. “Dice trabajar de alta comisionada de las Naciones Unidas para la infancia y me ofrece inmunidad diplomática, embajadas, puestos. Dice tener los mejores contactos políticos, que va a llamar al presidente para que me ponga de director en TVN”, expresó Mackenna.

“Me llama o escribe unas 200 veces al día. Mi hija, quien juega con el teléfono, ya está asustada con la insistencia, porque suena a cualquier hora y si lo bloqueo usa otro”, relató el escritor, agregando que los mensajes son de contenido agresivo y erótico.

Finalmente, Mackenna solicitó que por favor no siga acosándolo más y aseguró que está “loca como una cabra”.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook