A menudo los animadores y panelistas de los matinales de los canales nacionales exponen algunas de sus experiencias en pantalla.

Es en este escenario que durante la mañana de este miércoles Ignacio Gutiérrez sacó carcajadas entre sus compañeros de Muy Buenos Días, mientras conversaban sobre si alguna vez habían asistido al trabajo después de un carrete.

En la oportunidad, el animador recordó que una vez, mientras trabajaba para el Festival de Viña del Mar, llegó a animar el matinal de Chilevisión sin dormir, después de tener una noche de carrete.

“A mí me pasó en Viña, que animaba el backstage, y de repente había una parte del jurado, me dijeron ‘¿por qué no nos vamos al bar del hotel? ‘¡vamos!’ y nos agarró, y todos bailando con la Paloma San Basilio y de repente llega una productora y me dice: ‘Nacho vamos al aire’, ‘pero cómo voy a ir al aire si tengo que ir a acostarme, ‘no’, me dice ‘son las 7:30 y vamos al aire a las 8:00′”, contó Nacho, quien además reveló que no estaba muy bien.

Tras esto aseguró que se dedicó a tomar té y aguas de hierbas, y a mirar la hora para poder ir a descansar, pero lamentablemente para él, el día no terminó con el matinal, pues tuvo que asistir a un almuerzo con Cat Stevens.

Y a pesar de que pensó que solucionaría sus problemas de caña, no fue así, ya que el artista internacional no bebía alcohol, por lo que no pudo pedir una cerveza, que era lo que tenía en mente, pues en la mesa sólo había agua y zanahorias, aseguró.

Finalmente llegó Macarena Pizarro a quien le pidió que le consiguiera algo para recomponerse.