Gran impacto provocó la escena de Verdades Ocultas en la que se dejó en evidencia que Ricardo nunca murió, ya que logró sobrevivir al impacto de bala que sufrió de parte de su hermano Leonardo. Esto le dio otro giro a la historia, que ahora pasa por uno de sus momentos más críticos.

En redes sociales no podían creer que el miembro del clan San Martín estuviera vivo, sobre todo pensando en que la escena de su fallecimiento ocurrió hace cerca de un mes. Es por esto que los televidentes ya se están preguntando cuál será el rol de este personaje en la historia.

Debido a esto, Julio Jung decidió hablar respecto a esta resurrección de su papel en Verdades Ocultas: “No estaba muerto, andaba de parranda (…) Lo salvó Alonso (Santiago Tupper) y viene de vuelta para ayudar en todo lo que sea necesario a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), recuperar a Tomasito y vengarse finalmente de su hermano, Leonardo (Carlos Díaz)”.

En este sentido, el actor explicó que la clave para esta nueva etapa de Ricardo será el amor, ya que demostrará lo muy enamorado que está de Agustina, y eso le podría jugar en contra.

“Su norte será ella, su amor verdadero. Por ella, va a hacer todo”, comentó el intérprete, que en la teleserie permanece oculto en una cabaña, para protegerse de los planes de su malvado hermano.

“Se notó que la gente se mostró triste cuando supuestamente murió y lo echaron de menos, así que me imagino que este regreso les va a gustar. Definitivamente se van a llevar una gran sorpresa con la reaparición y lo que vendrá después”, cerró el actor, que asegura que se vendrán varios momentos inesperados en Verdades Ocultas.