El 2018 sin duda se ha convertido en uno de los años más fructíferos de la carrera de Julián Elfenbein, ya que su regreso a la pantalla en CHV le significó volver a estar en pantalla de manera estable y exitosa. Eso quedó en evidencia con los buenos números de Pasapalabra y con el Copihue de Oro que ganó el animador.

Debido al bueno momento de Julián en el señal del grupo Turner, el canal estaría barajando la opción de lanzar al aire un nuevo programa que justamente sería conducido por él, aprovechando que es un rostro muy querido por la audiencia.

Según lo consignado por Publimetro, la idea sería crear una espacio de conversación, que mezcle distintos temas. El proyecto estaría liderado por el mismo equipo de Primer Plano, que terminará sus transmisiones en las próximas semanas.

Si bien no hay un nombre definido para el programa, se estima que luego de que termine la época festivalera este proyecto podría ver la luz en marzo de 2019, justamente en el horario que va el espacio de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez: los viernes en la noche.

En este contexto, corrió el rumor de que Julián incluso podría sumarse a La Mañana, sin embargo, su nombre quedó fuera luego de que se diera a conocer que el probable nuevo equipo sería el compuesto por Julio César, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton. Además, el animador de Pasapalabra privilegiaría no exponerse tanto, sobre todo pensando en el infarto que sufrió.

Cabe mencionar que tal como consigna el medio nacional, este proyecto aún se mantiene en veremos, por lo que habrá que esperar a que CHV anuncie cuál será el próximo programa de Julián en pantalla. Con respecto a Pasapalabra, por ahora seguirá todo normal con sus cinco transmisiones en la semana.