Toda una polémica se generó en Rojo, el color del talento el pasado jueves, donde un juego organizado por Coni Piccoli en el Facebook Live del programa desató toda una polémica. Tras la pregunta ‘¿quién es el más feo o fea?’, la respuesta de Chantal Gayoso generó una ola de reacciones.

Tras haber elegido a Koke Núñez y Geraldine Muñoz, en redes sociales llovieron las críticas hacia la bailarina, sobre todo tras comentar que su compañera ‘¿es como fea de rostro o no?’. Los negativos comentarios no tan sólo le llegaron a Chantal, también a Coni, por incluir este tipo de preguntas en su juego.

Debido a esto, también en un Facebook Live, la actriz en compañía de los tres involucrados en la polémica, lanzó una autocrítica por lo ocurrido en el programa.

“Estoy aquí con los chiquillos, porque quiero aclarar una situación y quiero asumir un error personal y también del equipo de lo que pasó ayer (jueves pasado), porque hubo hartos comentarios y se dijeron muchas cosas. A pesar de ser un error, pedimos disculpas en serio, disculpas públicas”, partió comentando la conductora de este espacio.

Piccoli explicó que todo ocurrió en un contexto de juego, y que justamente la cuestionada pregunta fue la que no debió haberse hecho.

“Sí se nos pasó, no debería haber sido así, lo asumimos, y pido perdón a la gente en su casa. Pido perdón a Chantal, Geraldine y Koke, por someterlos a algo así, que nadie se merece (…) Fue un error formular esta pregunta, que fue muy mal formulada, se tomó muy grave y no fue tan grave la situación”, agregó la actriz.

Por su parte, Chantal Gayoso también aprovechó la oportunidad de defenderse por todas las críticas que recibió en redes sociales: “Todo esto fue en modo de juego, a una sección del live de preguntas incómodas y yo sólo respondí, no en una forma de dañar a alguien, yo soy así, la gente me conoce. Quizás no tengo pelos en la lengua, no creo que sea bueno o malo. Era todo un juego”.

Además, Koke y Geraldine comentaron que entendían la situación y que aceptaban las disculpas. Incluso, Geraldine bromeó con lo ocurrido, y llamó a los seguidores del programa a no seguir enviando críticas a los involucrados en esta polémica.