Gran polémica han causado las declaraciones de Chantal Gayoso en un backstage de Rojo sobre su compañera, Geraldine Muñoz.

Luego que le preguntaran quién creía que era la más fea de Rojo, la integrante del Clan no tuvo tapujos en contestar el nombre de la bailarina. “¿Pero es como fea de rostro o no?”, consultó Chantal a Constanza Piccoli, quien dijo: “o sea todo, sí”.

Lo anterior no cayó nada de bien en redes sociales, recibiendo varias críticas por parte de los seguidores del programa.

Por su parte, Geraldine no se quedó callada y en su cuenta de Instagram ironizó con las palabras de su compañera. “Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática”, escribió junto a un video donde salía realizando travesuras con otros concursantes de Rojo.

Pero, al parecer, los comentarios en contra de Chantal han sobrepasado los límites y fue la misma Geraldine quien decidió poner paños fríos a la polémica, pidiéndole a sus seguidores que no lo hicieran daño. “Hola a todos, sé que pasó un tema con mi compañera de trabajo en Rojo. Se conversó en un live y ya está”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, según consignó Fotech.

“Entiendo y agradezco a la gente linda que me apoya, pero también se le está haciendo un daño a ella por redes sociales y eso no me hace sentir bien. Un error lo puede cometer cualquiera, de todas las cositas uno aprende, pero pido por favor no escribirle cosas negativas, más si son con insultos. Espero se entienda. Los quiero mucho y gracias por comprender”, concluyó.

¿Qué opinas de la petición de la bailarina? ¿Crees que se cumpla?