Un relato que estremeció a muchos fue el que realizó la actriz nacional Katty Kowaleczko en su paso por La Divina Comida, programa de Chilevisión donde compartió con Coni Roberts, DJ Black y Coca Mendoza.

La intérprete nacional contó durante la cena en su hogar duros episodios de su vida, marcados por la violencia física y psicológica de parte de quien fuera su esposo.

“Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle. Ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá”, comenzó relatando Katty, quien tras seis meses de matrimonio decidió separarse.

No obstante, este hombre la comenzó a acosar “durante mucho tiempo. Me empezó a mandar cartas a mediodía y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba… anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá”. Pero eso no fue todo, pues no era él quien la seguía, sino que otro sujeto a quien contrató.

“Un día se acercó un ‘pajarito’ y le dijo a mi mamá que lo habían contratado para seguirme, que me notó ‘cagá’ de miedo y para que me tranquilizara le dijo que cambiaría toda la información”, relató la actriz.

Afortunadamente para ella el hombre cumplió y su exesposo, con el tiempo, se olvidó de ella gracias a otra mujer que apareció en su vida, de la que se enamoró y terminó pidiéndole el divorcio.

En medio de su relato, Katty hizo una reflexión de lo que sucede cuando se es víctima de violencia. A mí me da mucha pena porque uno cae en un círculo donde uno se enferma. Hay una manipulación tan fuerte del agresor que uno piensa ‘quizás es mi culpa’”, aseguró Kowaleczko, quien añadió que estuvo en tratamiento para superar estos hechos.

Revisa el momento aquí.