Como ya es una costumbre los sábados por la noche, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que contó en esta oportunidad con la participación de Coni Roberts, Coca Mendoza, Katty Kowaleczko y DJ Black.

Fue cuando al exfutbolista le tocó ser el anfitrión, que recordó su paso por 1810, reality que ganó hace ya varios añosY. En medio de sus relatos, Gabriel se refirió al polémico escape que vivió junto a Marcelo Vega y Gonzalo Egas, y que casi le costó su permanencia en el programa.

“Nos arrancamos una noche. Estábamos con el ‘Guatón’ Vega, en uno de esos carretes que se hacían, nosotros cantábamos, nos reímos. Entonces los chiquillos nos decían ‘arranquémonos’, y yo les respondía que no, porque nos iban a echar”, partió comentando Coca, quien luego agregó que saltaron una de las rejas del recinto en Pirque.

Lo divertido del relato es que el escape fue mientras estaban vestidos de época: “De repente pasa un auto, unos pendejos que nos reconocen. Nos dicen ‘estamos en un carrete, ¿quieren acompañarnos?’. Estos dijeron que sí, y yo que no. Pero fuimos, todos los pendejos rajas curados, pero luego nos pidieron unas fotos”. Tras comentar esto, el exseleccionado explicó que al día siguiente los jóvenes vendieron las imágenes a los diarios, por lo que todo Chile se enteró de esta polémica salida.

CHV
CHV
CHV
CHV

Claro que los problemas no terminaron ahí, ya que cuando regresaron al encierro de 1810, Coca contó que tuvieron que enfrentarse a la producción del programa. Pese a que esperaba que los expulsaran a los tres del reality, al final eso no ocurrió.

“Yo sabía que se venía la expulsión, pero como el canal estaba muy mal y el que sostenía al canal era 1810, nosotros éramos los personajes fuertes. Entonces nos dijeron que no era buen negocio, que nos íbamos a quedar y a la próxima, la típica, se van”, cerró el exfutbolista, explicando que al final todo quedó en nada.