No avanzó mucho pues los capítulos están cada vez más cortos. Eso es un hecho, pero ello no quita la intensidad de las escenas de la emisión de este lunes de Pacto de Sangre.

Ignacio (Rodrigo Walker) tuvo que soportar un día repleto de tensión, escuchando los comentarios poco empáticos por parte de su abuelo y sus padres.

Ellos comentaban a sus espaldas que no era posible que él siguiera con su ritmo de vida, y que tenían que enviarlo a Estados Unidos o llevarlo a la escuela militar.

El personaje de Cristián Campos trató a Trinidad y Benjamín de “pavos” al no darse cuenta que su nieto estaba involucrado con “dos prostitutas” que lo más probable era que “querían estafarlo”, y luego espetó: “¡Ahora falta que invite a un travesti a tomar once!”.

Captura | 13
Captura | 13

El joven escuchó toda esta conversación detrás de la puerta de la cocina y de a poco comenzó a descontrolarse, tomó la pistola de su abuelo y desapareció.

En la escena siguiente, Benjamín lo encontró en el borde de la piscina, fuera de sí, y con la idea de terminar con su vida.

¿Cometerá suicidio?, ¿lo impide Benjamín?, habrá que esperar hasta el próximo capítulo.
Por mientras, te dejamos con los comentarios de los fieles televidentes de la nocturna del 13.