Sin duda, Los Prisioneros fueron y son, uno de los grupos emblemáticos de Chile, quienes con sus letras contestarias, ganaron una gran cantidad de adeptos en tiempos de dictadura.

De eso ya han pasado varios años y tras varios conflictos internos, Jorge González, exvocalista de la banda, decidió continuar un camino en solitario.

Sin embargo, entre Claudio Narea y Miguel Tapia continuó una buena relación y ya preparan un nuevo proyecto que incluye a Luis Jara.

Sí, porque a través de su cuenta de Facebook, Narea compartió una imagen de los tres junto a un mensaje que dejó a varios impactados.

“Con Lucho Jara estamos planificando un proyecto musical muy interesante, muy punk y contestatario y, sin embargo, tremendamente popular y mediático”, comenzó diciendo.

Agregó además que “será un golazo ‘Los Jaraneros’ o ‘Los Prisiojaras’, aún no está decidido. Denme ideas de textos de canciones y propuestas de nombre. Lucho tocará el bajo además. Ah, lo último: Lucho también es de San Miguel… con eso la hacemos toda y tendríamos un espacio en el Mega además”.

La publicación provocó una ola de comentarios, aunque algunos aseguran que se trata de una simple broma de Narea.

¿Te gustaría verlos en un proyecto juntos?