Tv y Espectáculos

2018-12-17T23:45:50-03:00 17 diciembre, 2018, a las 23:45Publicado por: Javiera Iribarren

No perdonaron: público de Pasapalabra echó a Julián Elfenbein tras broma a Pato Sotomayor

Captura | CHV
Como el Chavo
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Un inusual momento se vivió la noche de este lunes en el capítulo de Pasapalabra, el exitoso programa de concursos de Chilevisión.

Durante el desafío La Pista Musical, en la que se enfrentaban los equipos liderados por Alan González y Armando Labra, el conductor del espacio Julián Elfenbein fue “expulsado” del estudio por el público.

Lee También...

Emotivo momento en “Rojo”: Álvaro Escobar lloró al ver saludo de su hija por su cumpleaños

Ir al artículo

El hecho ocurrió en el turno de Ángela Prieto y Patricio Sotomayor, cuando este último tocó rápidamente la chicharra para decir la canción que creía que era la correcta.

Como muchas veces ha pasado, el conductor le pidió que además de decir el nombre de la canción, la cantara, petición que el periodista aceptó. Pero, después de todo su show, le comunicaron que no era la correcta.

En ese momento —probablemente ya cansados de sus bromas— los presentes comenzaron a abuchear al animador y a gritar “¡Y fuera, y fuera!”, provocando la salida del animador, quien se fue con todas sus cosas.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Durante su ausencia, fue una misteriosa voz en off la que continuó la animación del programa por unos minutos: Carlos Valencia, el productor ejecutivo de Pasapalabra.

Finalmente, cuando el conductor volvió se disculpó con Patricio Sotomayor por haberle jugado la broma.

URL Corta: http://bit.ly/2QFB7Np ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5