Un emotivo momento se vivió este lunes en Rojo, durante la celebración del cumpleaños del ‘Tío conductor’, Álvaro Escobar.

La producción del programa preparó una nota especial, la cual mostraba cómo era un día en su vida. Además, aparecieron diversas personalidades enviándole sus saludos, entre ellos, la actriz Viviana Rodríguez y el diputado Tucapel Jiménez.

Pero una de las apariciones más destacadas fue la de su hija Aurora (11), quien lo motivó a conducir el programa de talentos.

“Mi papá es mucho más infantil, estricto, serio. Nos llevamos súper bien desde que soy muy chica. Siempre jugamos, la pasamos bien”, expresó Aurora, dejando a su padre entre lágrimas.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

En la nota, Escobar aseguró que el día en que su hija nació y la tuvo por fin en sus brazos fue el día más feliz de su vida. También confesó que en un momento quería dejar la conducción del programa debido a que no podía verla tanto como antes, hecho que Aurora le “prohibió”, ya que le encanta que trabaje en eso.

“Feliz cumpleaños, espero que lo pases muy bien. Te quiero mucho, mucho, mucho. Besos y abrazos”, concluyó su saludo la pequeña.

Finalmente, Álvaro agradeció el gesto del equipo y aseguró que todos son muy importantes para su vida. “Generalmente son otros los que lloran…hoy me tocó a mí”, concluyó.