Rojo, el color del talento ha logrado conquistar a los televidentes, convirtiéndose en uno de los programas más exitosos de TVN, estación que no pasa por un buen momento.

Los jóvenes que han pasado por el espacio televisivo, y los que aún forman parte de él han conseguido el cariño del público, quienes gozan con su música y bailes.

En este sentido uno de los más populares es el ganador de los cantantes en la primera temporada, Juan Ángel Mallorca, quien con su voz e introvertida personalidad logró cautivar a los televidentes, lo que le valió convertirse en integrante del Clan Rojo.

Es por lo anterior, que en muchos causó preocupación la ausencia en pantalla del intérprete, y no pararon de preguntar por él a través de Twitter.

Pero ¿Por qué Juan Ángel Mallorca no ha participado de Rojo?, pues bien desde Página 7 nos contactamos con la estación televisiva para conocer las razones, las que están relacionadas con temas de salud.

De acuerdo a lo informado desde el canal el cantante estuvo con licencia médica durante toda la semana recién pasada, sin embargo, sus fanáticos ya no tendrán que esperar más, ya que este lunes el joven oriundo de Nueva Imperial, región de La Araucanía, regresa al programa.