Este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos, La Divina Comida.

En esta oportunidad los que se atrevieron a meterse a la cocina e intentar conquistar a sus comensales fueron Katty Kowaleczko, Dj Black, Gabriel ‘Coca’ Mendoza y Constanza Roberts.

En este contexto y durante la cena en casa de la panelista de Hola Chile es que Dj Black ‘sorprendió’ a sus compañeros con una asquerosa acción.

Mientras le hacían entrega de los regalos a Constanza, el locutor radial a modo de broma le dijo que lanzaría el chicle que estaba masticando, ella le dijo que no, sin embargo, él de igual modo sacó la goma de su boca y la lanzó al patio de la periodista.

Captura
Captura

La situación causó asco en la anfitriona quien al ver lo que su invitado había hecho exclamó: “¡¿Me estás huevi**do?!”, y rápidamente mandó a Black a buscar la golosina.

Captura
Captura

En Twitter el momento tampoco pasó desapercibido, y los televidentes lanzaron algunas críticas contra Dj Black por lo mal educado que fue al realizar esta pesada y asquerosa broma.