Lisandra Silva logró gran popularidad en nuestro país tras su paso por Doble Tentación, donde conoció a Leandro Penna y nació el amor, sin embargo, tras un tiempo juntos la relación finalizó.

Tras eso la cubana volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de Raúl Peralta, ex Rojo con quien se ha mostrado de lo más feliz y acaramelada.

Es en este contexto que la modelo brindó una entrevista a TVN.cl donde habló de su relación y su trabajo junto a los Power Peralta.

“Muchas veces el baile me ha salvado, siento que he mejorado muchísimo en la academia de los Power Peralta Studio. Al inicio busqué algo que me hiciera sentir feliz, que me sacara de la rutina”, reveló.

En la oportunidad también aseguró que tras el fin de su relación con Penna enfrentó una fuerte depresión que la hizo querer alejarse de Chile, y que lo que la hizo regresar fue Raúl.

“Yo no quería regresar, yo sentí que había terminado un ciclo en Chile, que no me quedaba nada más. Nos acercamos más con Raúl, se ganó mi cariño, mi amor y mi confianza, todo de mí” comentó al citado medio.

Sin embargo, una de las confesiones que más sorprendió fue cuando una espectadora de la transmisión en vivo le preguntó si le gustaría contraer matrimonio con el bailarín.

“Sí, me casaría. En verdad, yo no quiero estar hablando mucho de mi relación porque eso fue algo que hice en el pasado y mira las vueltas que da la vida. Da tanto miedo decir lo que uno siente en el momento, porque en un rato te puedes sentir bien o mal. Pero ahora yo me siento plena, enamorada y feliz”, dijo.