Denisse Laval, más conocida como Nicole, es una de las cantantes más destacadas de nuestro país, quien ha forjado una gran carrera musical.

En el aspecto personal, la intérprete también ha conseguido consolidarse con una bella familia junto al animador Sergio Lagos, con quien tiene dos hijos: León y Celeste.

Y aunque no acostumbra a compartir tantas cosas de ellos, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores mostrando el talento musical de su hijo de 10 años.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que mostró a su pequeño tocando batería junto a un grupo de amigos del colegio con los que tiene una banda.

“A propósito de los 34 años de La voz de los 80… León (batería) con la banda de su curso ensayando y cantando a todo pulmón. Las buenas canciones y grandes discos traspasan el tiempo y las generaciones”, escribió Nicole junto al registro.

Lo que se hereda no se hurta dicen, y el hijo de la intérprete y el animador de Canal 13 es fiel reflejo de ello, pues al igual que sus progenitores, a juzgar por las imágenes, es un amante de la música.

En el registro León aparece junto a su banda interpretando La voz de los 80 de Los Prisioneros, durante un ensayo para una presentación de su colegio.

Tras la publicación, sus seguidores no pararon de hacerle llegar felicitaciones, y destacar lo bello que está León.