Desde que Carola de Moras se fue de Chilevisión sus días son mucho más intensos, ya que debe compatibilizar sus tiempos de manera distinta.

Su día parte a las 6 de la mañana, ya que se levanta para preparar a su hija para ir al colegio y luego al gimnasio.

Y es que desde que lanzó el sitio www.moom.cl, del cual es creadora, es decir, su propia jefa, es ella quien administra su agenda.

“Voy a buscar a la Mila tipo 14.30. Almorzamos en la casa y sigo con reuniones o grabaciones para Moom. Regreso tipo 19 a estar con mi hija y acostarla. Muchos días tengo pauta, o debo asistir a eventos, como invitada o a animarlos. Vuelvo tipo medianoche, esa es mi hora límite para acostarme. A veces me desocupo más tarde y me acuesto tipo 1 o 1:30″, explicó al diario La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene @moom.cl www.moom.cl ⭐️❤️🔥🙌🏻

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el

Además, aclaró que hay una gran diferencia con su anterior trabajo en el matinal La Mañana: “En la televisión la vida era un poco más tranquila, más una rutina. Estaba encerrada en un lugar varias horas. Y ahora no, la agenda está mucho más libre. Tengo actividades, me invitan a programas, otras cosas. Moom me quita mucho tiempo, especialmente al hacer contenidos”.

“La gran diferencia entre esto y la TV es que acá el empuje depende netamente de mí y mi equipo, y en la televisión uno cumple las órdenes, tiene un jefe a quién responderle. Ahora soy mi propia jefa, con un proyecto que, gracias a Dios, está funcionando súper bien. Eso sí, no tenía la rutina de sentarme a escribir frente a un computador. Todavía me cuesta. Me tengo que obligar, ponerme horarios. Ha sido un cambio de hábito bien fijo y bien difícil, que estoy asumiendo sin torturarme tanto. La página es un proyecto que me gusta; sano, ordenado, que contribuye. Me encanta.

Carola de Moras | Instagram
Carola de Moras | Instagram

Cabe señalar que además, Carola después de mucho tiempo está planificando vacaciones familiares: “Este verano va a ser, por fin, libre. Estoy planificando vacaciones en familia y es como raro. Era algo que me hacía falta. Llevo harto tiempo empujando. Ahora es tiempo de estar más relajada“.