“¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, fue el mensaje de Luis Gnecco contra Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, el cual generó una gran polémica.

Lo anterior, dentro del contexto de su defensa a Amparo Noguera por el ácido comentario de la panelista de Bienvenidos sobre su desvinculación de TVN. “Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella“, indicó, recordando el episodio en el Museo de la Memoria.

Pero las figuras no se quedaron calladas y en su programa radial le respondieron al actor. “Nunca me habían dicho lo que dijo este tipo del Gnecco… el actor, este cobarde. Cobarde porque las veces que me ha visto, que no deben haber sido muchas, nunca me ha dicho nada”, afirmó Argandoña.

En tanto, su amiga fue aún más dura con él. “Yo reconozco que soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divino. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita para un año más es Viejas culiás”, agregó Maldonado.

Pero la polémica continúa, ya que este viernes Primer Plano conversó con Luis Gnecco respecto a los nuevos dichos de Argandoña y Maldonado y él aseguró que no está arrepentido de sus palabras, hecho que no pasó desapercibido por el hijo de la ‘Quintrala’, Nano Calderón.

Lo anterior, puesto que el estudiante de Derecho utilizó sus historias de Instagram para enviarle un desafiante mensaje al actor tras reafirmar los insultos a su madre.

“Veamos si es tan hombre (…) ¿Este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Jajajá. Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver a si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, escribió Calderón.

Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram

Cabe mencionar que hasta ahora Luis Gnecco no ha respondido el mensaje del hijo menor de Raquel Argandoña, aunque es probable que utilice la misma red social para hacerlo.

Giphy
Giphy