Una ola de rumores se ha desatado este fin de año, donde se ha especulado que CHV estaría barajando la opción de sacar de pantalla a Primer Plano. El programa entraría en un receso este verano, para supuestamente volver en marzo o abril de 2019, pero por ahora nada de esto se ha confirmado.

Es por esto que llamó la atención lo ocurrido este viernes en el programa. Fue luego de que Julio César Rodríguez explicara que se iría de vacaciones, lo que impediría estar en los últimos capítulos del estelar, que le dedicó unas sentidas palabras a su equipo.

“No estaré más al menos hasta que se acabe este ciclo, pero quiero decir que he sido muy feliz, es porque he conocido gente espectacular tanto adelante, como detrás de cámaras, mis amigos y todos ustedes que están acá. Ha sido un maravilla conocerlos, de haber tenido un espíritu diferente que era de atacar o de hacer sentir mal a la gente, tratamos de sacar una sonrisa”, partió comentando el animador, con un tono muy especial.

Claro que la parte más emotiva fue cuando le dedicó unas palabras a su compañera Fran García-Huidobro, no tan sólo por papel de animadora, sino como de amiga.

“Lo que hacemos con la Fran, a mí no me había pasado nunca. De mirar a una compañera y saber qué vamos a decir o hacer. Me da mucho susto no poder vivir eso de nuevo (…) Espero que lo pase contigo sea lo mejor”, le comentó muy emocionado.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Por su parte, la conductora también aprovechó la circunstancia para hablar sobre su compañero: “Yo también quisiera agradecerte. 12 años he conducido este programa, a mí nadie me toca Primer Plano. Pero lo que tú hiciste, lo que pasa entre nosotros dos, es algo que yo me voy a llevar siempre. Nosotros no nos vamos a dejar de ver, porque tenemos una responsabilidad mayor (…) sin querer hemos hecho algo que mucha gente piensa que no puede ocurrir. Dos personas que estuvieron enamoradas, se quieren más allá de cualquier cosa. Joaquín siempre estará muy orgulloso”

“Te admiro como nadie he admirado en esta pega. Eres lejos el más seco”, cerró Fran en su discurso, que emocionó a Julio César.

Tras decir estas palabras, parte del panel también se sumó lo expresado por los animadores, por lo que se generó un ambiente muy especial que dio la sensación de que todo era parte de una despedida. Si bien los animadores expresaron que todavía el futuro de Primer Plano es incierto, sus discursos parecían un cierre del programa.

En redes sociales no dejaron pasar este momento, y de inmediato comentaron lo ocurrido durante el estelar.