Tv y Espectáculos

2018-12-14T23:33:27-03:00 14 diciembre, 2018, a las 23:33Publicado por: Herman Cordero

La tentaron con nuevo proyecto: Monserrat Álvarez dejó Canal 13 para fichar por CHV

Canal 13
Atacó la grúa televisiva
Visitas: Cargando
Canal 13

Como ocurre todos los años en esta época, la clásica grúa televisiva aparece en el horizonte para movilizar a los rostros de los distintos canales. En este contexto, los que han sufrido varias modificaciones son los equipos de prensa.

Hace unos días se anunció que Andrea Aristegui dejaría TVN tras 17 años en la señal pública, luego de aceptar la oferta hecha por Mega. Este viernes, se confirmó otro golpe en la prensa chilena, ya que Canal 13 dio a conocer que Monserrat Álvarez ya no sería parte de su equipo a contar del 31 de diciembre.

“Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos“, se indicó en un comunicado compartido desde la ex estación católica.

Lee También...

Rafael Araneda reveló los traumas que le dejó violento robo que sufrió junto a su familia

Ir al artículo

Si bien se especuló que podría llegar a TVN, finalmente se confirmó que la periodista fichará por Chilevisión: “Tuve la posibilidad de usar esta ventana (para negociar), que es una concesión que hace la empresa en el contrato que a uno le da un margen de libertad de acción. Es bueno porque es en beneficio en este caso de los que damos el servicio y justo mi ventana coincidió con la oferta de otra estación televisiva”.

Según contó Monserrat al diario Las Últimas Noticias, fue el proyecto ofrecido por la señal del grupo Turner la que la motivó a dejar el ’13’ tras ocho años en sus filas.

“Me gustó ene. Me interesaba cambiar y me fui motivando con el proyecto que me ofrecieron. Canal 13 me dio harto, son pocas las conductoras a las que se le ha dado la posibilidad de desplegarse en distintas áreas (pensando en Bienvenidos y Hola y adiós) y estoy muy agradecida. También el canal ha estado complicado el último tiempo y ha sido anímicamente complicado”, relató la periodista.

Cabe mencionar que este viernes fue su último día en Canal 13, ya que le coincidió con unas semanas de vacaciones, por lo que es muy probable es que la veamos próximamente en CHV. Ahora la pregunta es, ¿qué hará en su nueva casa televisiva? “No puedo contar todavía el detalle, pero a lo mismo que hago acá no me iría. La gracia es hacer otra cosa”.

URL Corta: http://bit.ly/2ExDN9k ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5