Tv y Espectáculos

2018-12-15T11:04:43-03:00 15 diciembre, 2018, a las 11:04Publicado por: Paula Ramírez

‘Chico' David reapareció en Primer Plano para hablar del complejo momento que vive

Captura de Pantalla | CHV
Mucha fuerza
Visitas: Cargando
Captura de Pantalla | CHV

Durante mucho tiempo Chico ‘David’ hizo reír a los televidentes de Morandé con Compañía. Sin embargo su actual momento es bastante diferente al de aquella época.

Hoy lucha contra varias enfermedades y problemas económicos, su cuerpo ya no responde como antes pues le cuesta ver, ya no camina y su diabetes empeora.

Lee También...

¿Huele a despedida? Sentidos mensajes en ‘Primer Plano’ sorprendieron a los televidentes

Ir al artículo

Fue en Primer Plano donde dieron a conocer la historia, lugar hasta donde llegó Chico ‘David’ quien opinó sobre su situación: “Es complicado estar siempre dependiendo de una persona cuando yo antes no dependía de nadie, pero me fui acostumbrando”.

Chico ‘David’ padece de una enfermedad llamada ‘polineuropatía’ afección que causa una disminución en la capacidad para moverse y, en su caso, afecta principalmente a sus piernas, con dolores que ni siquiera la morfina logra apaciguar.

Su hermana Carmen Díaz es quien lo cuida y comentó al programa que el verlo de esa manera, y gritar incluso de dolor, se “le parte el alma”, tanto a ella como a su familia.

David reflexionó también respecto a su pasado y presente: “Echo de menos cuando trabajaba y ganaba mis lucas y eso me daba independencia para hacer mis cosas y ahora la diabetes me jodió todo eso, ahora hay que vivir la realidad no más, ya todo eso de la farándula ya pasó no más”.

Además comentó que las deudas lo agobian y que como no trabaja vive gracias a lo que le dan otros. David asiste día por medio al hospital para revisar el avance de sus enfermedades con la ayuda de su hermana y sobrino, quienes deben trasladarlo a todas partes.

URL Corta: http://bit.ly/2ExoEEN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5