Gran polémica han causado las capturas de Whatsapp que filtró Claudia Schmitd en su cuenta de Instagram, en las que evidenciaba los duros mensajes que intercambió con su excompañera de Intrusos, Mariela Sotomayor.

“No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe”, fue parte de los dichos de la ex Maldita Moda a la uruguaya, quien la tildó de “mentirosa”.

Por este motivo, son muchos quienes quedaron intrigados sobre este “gran secreto” del que hablaba Mariela, siendo revelado este jueves en Muy Buenos Días por Vasco Moulian.

Cuando el panel del matinal trataba la polémica, Moulian destacó que había que transparentar que había un secreto. En este sentido, Hugo Valencia también aseguró que lo sabía. “¿La protagonista es ‘C.M’?”, le preguntó Vasco al periodista, a lo que él afirmó que sí.

“Yo no quiero hacerme responsable de una cuestión muy potente”, se excusó Moulian luego que ‘Chiqui’ Aguayo le pidiera que lo contara. No obstante, minutos más tarde terminó revelándolo igual.

“Me gustaría preguntárselo a Claudia Schmitd para que me responda. Claudia, cuando tú llegaste a Chile, ¿estuviste con el pololo de Carolina de Moras? ¿Es por eso que ella terminó con él? (…) ¿El joven que te pagaba el departamento? Ese es el rumor, no tengo por qué esconder nada, yo soy un columnista completamente libre de decir lo que quiero”, señaló Vasco.

Vasco en ese momento

Captura | TVN
Captura | TVN

Hugo Valencia en ese momento

Captura | TVN
Captura | TVN

Nosotros en ese momento

Giphy
Giphy

Finalmente, tras estas declaraciones, Ignacio Gutiérrez indicó que él sabía que el ex de Carolina había sido pololo de Claudia antes que estuviera en una relación con ella, hecho que cuestionó Vasco y Valencia, puesto que ambos tenían entendido que el rumor era que Schmitd se habría involucrado en la relación de De Moras.

¿Qué crees de esta nueva polémica? ¿Crees que Claudia Schmitd le responderá a Vasco?