Tv y Espectáculos

2018-12-14T11:22:46-03:00 14 diciembre, 2018, a las 11:22Publicado por: Herman Cordero

Jóvenes actores adelantaron el oscuro panorama que se viene en 'Pacto de Sangre'

¿Alguien morirá?
Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Pacto de Sangre sin duda se ha convertido en el programa revelación de Canal 13. Y eso se nota en que día a día se convierte en lo más comentado en redes sociales, donde los televidentes lanzan teorías sobre qué personaje podría morir en la historia.

En este contexto, los actores que se han robado la película en la trama han sido los más jóvenes, que han vivido intensas escenas los últimos episodios. Recordemos que Karina (Antonia Giesen) falleció, luego de ser asesinada por Benjamín (Álvaro Espinoza), por lo que ahora se inició una nueva investigación para saber en qué circunstancias murió la joven.

Lee También...

¿Se mata Ignacio? La interrogante que dejó enigmático capítulo de Pacto de sangre

Ir al artículo

Debido a esto, quienes contaron lo que se viene para los personajes revelación de la teleserie fueron Rodrigo Walker y Antonia Aldea, quienes hablaron con Publimetro sobre el futuro de sus papeles.

“Somos (junto a Antonia Aldea) los vivos… Aún”, partió comentando Rodrigo en tono de broma, pero que abre un arco de posibilidades sobre que uno de sus personajes podría ser la siguiente víctima. De todas formas, el actor reconoció que al menos hasta el capítulo 63 (van en el 48), que es lo que ha leído, su papel aún es parte de la trama.

Pese a esto, al hijo de Benjamín y Trinidad (Ignacia Baeza) se le viene un complejo panorama: “Empiezo a ser el principal sospechoso por la cercanía que tengo con las dos chicas que han muerto y mi personaje se va a defender hasta el final. Él sabe que no fue y que las quiere o quería, entonces va a estar muy intenso para él. Será el peak de emociones y sensaciones, solo se está defendiendo y sabe quién es él, pero empieza a dudar de todo”.

Por otro lado, Antonia Aldea, quien da vida a Dominga, explicó que la estudiante quedará traumatizada tras la muerte de su amiga, sin embargo, hará todo lo posible por saber qué fue lo que ocurrió con la estudiante.

“Es un golpe súper heavy para ella, así que es difícil de asimilar todo lo que está pasando. Vienen de un período donde los dos (con Ignacio) están tratando de meterse mucho en la historia, averiguando lo que había pasado y este golpe les desestructura todo en sus vidas. Entonces es un trauma no menor para los dos”, lanzó la actriz.

¿Qué más se vendrá en Pacto de Sangre? ¿Alguien más morirá?

URL Corta: http://bit.ly/2EyxT7Q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5