Como ya es costumbre, el último capítulo de Pacto de sangre fue lo más comentado en redes sociales en el horario prime, y esta vez el que se llevó toda la atención fue Ignacio (Rodrigo Walker).

Recopilemos datos: tras el funeral de Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Giesen), los detectives comenzaron a averiguar el tipo de nexo que tenía cada persona que estaba en el lugar, y especialmente en el hijo mayor de Trini (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza), ya que era uno de los más afectados.

Luego de esto, Feliciano (Álvaro Gómez) le pidió al joven y a su amiga Dominga (Antonia Aldea) que fueran a declarar como testigos, instancia a la que acudieron con la abogada Paula Correa (Sandra O’ Ryan).

La situación de alto estrés tiene bastante complicado a Ignacio, ya que además de saber que el Chuzo no fue el responsable de la muerte de Daniela, está seguro de que alguien mató a Karina, sin embargo, no dijo nada de eso en su declaración por orden de Correa.

En el avance del próximo capítulo, se ve a Hernán (Cristián Campos) junto a su nieto, diciéndole que a los jóvenes actualmente les falta más disciplina, mientras él estaba con la mirada pérdida.

Tras esto, Ignacio toma el arma de su abuelo desde su maletín y se dirige a la piscina de su casa, dejando en suspenso si tomará la decisión de quitarse la vida.

Los seguidores de la producción comentaron respecto a la situación del personaje de Rodrigo Walker, y si finalmente se matará o no.