Como ya es una costumbre en los viernes de TVN, se vivió una jornada de eliminación en Rojo, el color del talento, que en el segmento vespertino vivió la última competencia entre bailarines de la semana.

En esta oportunidad se enfrentaron Ernesto Bravo, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra y Juan Francisco Matamala, quienes buscaron evitar salir del programa para siempre.

Tras las presentaciones de Ernesto, Pablo y Rodrigo, se pasó a revisar la votación del público ya que ‘Juanfra’ no estaba presente, por lo que no pudo competir. Si bien esto generó varias críticas y abucheos de parte de los asistentes, este último fue salvado por los televidentes.

Luego por decisión unánime, Rodrigo fue el elegido por el jurado para seguir en competencia, por lo que Bravo y Ñancucheo tuvieron que pasar a la fila de votación. Finalmente, los cuatro bailarines que quedaron, votaron a favor de Pablo, por lo que Ernesto se convirtió el nuevo eliminado del show de talentos.

“Muchas gracias, de verdad muchas gracias. Yo siempre tengo corazonadas, yo sabía que iba a pasar esto hoy. Me voy feliz, agradecido del programa, de Rojo, fueron las palabras del bailarín, quien se vio muy tranquilo pese haber perdido la oportunidad de llegar a las galas. Además, al final recibió el apoyo de su polola, la también eliminada Camila Vásquez.

TVN
TVN
TVN
TVN

De esta manera, son Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra, Juan Francisco Matamala, Francisco Solar y Xiomara Herrera, los últimos participantes en la categoría bailarines que buscarán consagrarse en la segunda temporada del programa de TVN.