El equipo del Festival de Viña del Mar ya está liberando su parrilla de artistas para lo que será su versión 2019. A los ya confirmados Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Raphael, este miércoles se sumaron los encargados de hacer reír al ‘Monstruo’: Felipe Avello, Jani Dueñas, entre otros.

Supuestamente, aún quedaría un gran número por anunciar. Si bien se descartó que sería un artista anglo, como es algo clásico en el evento viñamarino, el nombre en carpeta y que estaría a un paso de concretar su llegada a la Quinta Vergara sería nada más, y nada menos, que Jennifer López.

Fue el diario La Cuarta el que aseguró que el equipo de la artista habría aceptado la oferta propuesta por la organización. De concretarse, JLo regresaría al país luego de siete años, pero además, debutaría en el certamen que será transmitido por Canal 13 y TVN.

Tal como consignó BioBioChile, el representante de Jennifer, Benny Medina, explicó que ahora se estarían afinando detalles para confirmar la presencia de la cantante en Viña del Mar, ya que el contrato estaría cerrado en casi un 95%.

En el caso de que se anunciara a López para Viña 2019, coincidiría su participación con la de su exesposo Marc Anthony, con quien estuvo casada por siete años. De todas maneras, ya se habría sondeado que para una eventual programación, no cantarían el mismo día, lo que no descartaría una pequeña reunión sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Cabe mencionar que JLo acaba de terminar su tour All I Have, con el cual sumó 130 espectáculos, por lo que el broche de oro de esta gira sería su debut en Viña 2019.