Al parecer la producción de Verdades Ocultas escuchó las súplicas de los televidentes. Así quedó demostrado en el impactante capítulo de este jueves, donde la historia dio un importante giro.

Rocío (Camila Hirane) llegó hasta la casa de Amelia (Javiera Díaz de Valdés) para encararla para por la muerte de su madre. En ese momento, la mujer tomó a su hijo en brazos e intentó escapar de la habitación.

“Le vas a pasar el niño a Claudia, y tú vas a esperar a que la policía venga por ti ¿Me escuchaste? ¡Te vas a ir presa por lo que hiciste, eres un monstruo y me das asco!”, le gritó Rocío a su hermana.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, en medio del forcejeo por intentar huir, Amelia, mientras sostenía a Tomasito, empujó a la joven embarazada por la escalera. “No debiste cruzarte en mi camino”, le advirtió Agustina, al ver a su hermana tendida en el suelo.

Captura Mega
Captura Mega

Ese fue el momento perfecto para escapar de la casa con su hijo. Tras este incidente, tomó su auto y se dirigió en rumbo desconocido, hasta que se detuvo en una estación de servicio para cargar bencina.

Fue en ese instante cuando Leonardo (Carlos Díaz) apareció de la oscuridad y se subió al auto de Amelia. Apuntándole con un arma, la amenazó y le pidió que siguiera manejando.

Captura Mega
Captura Mega

“Sigue conduciendo”, le gritaba el villano desfrenadamente, mientras el pequeño Tomasito lloraba en el asiento trasero, muy asustado por lo que estaba sucediendo. Fueron precisamente estas escenas, las que recibieron varias críticas en Twitter.

Los televidentes hicieron hincapié en la gran tensión a la que se vio expuesta el niño, quien ante la cámara se mostró bastante incómodo y temeroso.

Revisa algunas de las reacciones a continuación: