Expectación y muchas interrogantes comenzaron a surgir luego de que se viralizara una fotografía de Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, en lo que sería la grabación de una escena de Verdades Ocultas.

Sin embargo, la presencia de Zabala confudió a los seguidores de la producción, puesto que en la historia su personaje ahora es interpretado por Díaz de Valdés. Recordemos que Agustina se sometió a un cambio de rostro en Turquía para no se descubierta por Leonardo (Carlos Díaz).

Sin embargo, los tuiteros comenzaron a especular por qué la actriz volvería a la producción de Mega. En este contexto, lanzaron descabelladas, pero posibles teorías sobre su regreso, y te las mostramos a continuación:

1.- Nada es real

Recordemos que tras dar a luz a Tomasito, Agustina tuvo que escapar del hospital, debido a que estaba siendo acusada del homicidio de su padre.

Ante este escenario, los cibernautas plantean que la joven escapó sola aquel día, y no acompañada de Leonardo como se mostró en la teleserie. Tras huir desorientada terminó volviéndose loca, atrapada por la culpa del crimen y con la angustia de perder a su hijo.

Captura Mega
Captura Mega

Posteriormente Agustina habría sido internada en una clínica psiquiátrica, donde imaginó todo. Por ejemplo a Ricardo (Julio Jung), que representaba a su “príncipe protector” o Amelia, que sería su otra personalidad, la cual concreta todo lo que ella no logró en la vida.

Finalmente, la joven se da cuenta que ha vivido todo este tiempo en un manicomio y su única compañía ha sido ella misma, pero con otro rostro. Esto justificaría por qué ambas actrices aparecen con túnicas blancas.

Twitter
Twitter

2.- Amelia es una impostora

Según esta teoría, Amelia no sería realmente Agustina. Ambas se habrían conocido en Turquía, generando un fuerte lazo de amistad, en el que Mackenna le habría contado toda su vida.

Sin embargo, Amelia habría sido una psicópata que se obsesionó con la vida de su nueva amiga, por lo que le recomendó que se cambiara el rostro para regresar a Chile a buscar a su hijo.

Captura Mega
Captura Mega

Justo antes de hacerse la intervención, Amelia habría secuestrado a Agustina y la internó en un hospital psiquiátrico. Finalmente, el personaje de Díaz de Valdés viaja a Chile para hacerse pasar por la joven.

El encuentro entre los dos personajes ocurriría en el manicomio, cuando Tomás y Rocío deciden internar a Amelia cuando descubren que está loca.

3.- Amelia se vuelve loca

Esta teoría plantea que efectivamente Amelia es Agustina, pero con el transcurso de los capítulos, Leonardo secuestra a Tomasito y le hace creer a su madre que el niño murió. Sin embargo, se lo vende al personaje interpretado por Francisca Gavilán.

Captura Mega
Captura Mega

Al no poder contener la pena de perder a su hijo, Amelia se vuelve loca y es internada en un hospital psiquiátrico, donde podría interactuar con su antigua apariencia (Carmen Zabala).

¿Cúal de estas teorías te parece más válida? ¿Se te ocurre otra?