Francisca Merino tiene 45 años y una figura envidiable, por eso no es raro que haya protagonizado una sensual sesión de fotos en traje de baño.

Fue ella misma quien compartió varias postales en su cuenta de Instagram, con las que cautivó a sus seguidores.

En una entrevista con LUN, señaló, “a mi edad me despojé de todos mis miedos”.

Mario Salazar fue el encargado de fotografiar a la actriz, ya que son muy amigos. “Yo le hice las primeras fotos cuando empezó. Ahora nos reencontramos otra vez para hacer estas fotografías y noté una Pancha mucho más confiada, resuelta”, dijo.

Por su parte, Francisca aseguró sentirse muy cómoda durante la sesión. “Llevé el trikini que me encanta y otras prendas, antes era más enrollada con mi cuerpo, como que me encontraba pati corta y me cargaba hacerme fotos en traje de baño. Ahora me relajé y eso que he subido cuatro kilos desde que no estoy en el matinal. Tengo 45 ¿y qué?”, expresó la actriz.

Pero además, fue confiada porque sabía que estaba en buenas manos: “Él es un mago de la luz, puedo ir en pijama y sin maquillaje a hacerme fotos con él y siempre te hará ver bien”.

Cabe señalar, que las fotografías son parte de un proyecto de actriz, que desde este viernes comenzará a subir historias de Instagram en tono de comedia. Para eso se asoció junto a a la española Sheila González.

La idea es reírse de uno mismo a través de estos mini sketchs de comedia de estas dos amigas que soy yo y Sheila”, adelantó Merino.

Francisca Merino | Instagram
Francisca Merino | Instagram
Francisca Merino | Instagram
Francisca Merino | Instagram
Francisca Merino | Instagram
Francisca Merino | Instagram