Tras la grave acusación de violación de la actriz de Patito feo, Thelma Fardin, el actor Juan Darthés reiteró su negación al respecto.

Recordemos que en la denuncia se señalaba que el abuso habría ocurrido en una gira de la teleserie en Nicaragua.

Según consignó SoyChile, Juan detalló que por la acusación se sentía “muerto, indignado y con una bronca increíble”.

En una entrevista al canal A24, el actor relató cómo fue cuando se enteró de la denuncia: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo, cuándo vi la denuncia… Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”, expresó.

Luego, Darthés explicó que en la gira, ella golpeó la puerta de su habitación porque quería cambiar una tarjeta, él la sacó de la pieza y le dijo : “qué te pasa, vos tenés novio”, para más tarde indicarle que sus hijos tenían su misma edad.

Incluso, el acusado emitió fuertes declaraciones al respecto: “No pasó nada, ella (Thelma) se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo sé cuál es la verdad. Voy a ir a Nicaragua a mostrar las pruebas que tengo. Pasó hace nueve años. No volvimos solos en el avión, había mucha gente. Nadie vio eso que ella dice”, insistió.

Revisa la entrevista completa: