“Yo no soy débil, soy bien fuerte, pero hay cosas que me hieren, y me duelen en el alma”, así se definió Patricia Maldonado en el Mucho Gusto ante el complejo año que ha enfrentado.

Recordemos que en agosto pasado, al su esposo le detectaron un tumor. Esto sumado a los duros ataques que ha recibido en redes sociales donde piden su salida del matinal de Mega.

En este contexto, el programa matutino le dio un espacio a Maldonado para que expresara su angustia en pantalla. “¿Hasta cuándo esto va a seguir esto? ¿Hasta cuando lo voy a aguantar? Yo no ando por la vida haciéndole daño a nadie”, reflexionó la cantante.

“No quiere mostrarme débil. Tengo pena y mucho miedo. Tengo tristeza, inseguridad, eso es verdad, no lo voy ha negar. Tengo la esperanza de que todo va a salir bien”, expresó.

Captura Mega
Captura Mega

Maldonado señaló que los dolores del alma son los que más la agotan. “Este ha sido un año de mierda, en la salud ha sido un desastre”, agregó.

Ante estas duras declaraciones, el animador Luis Jara, le brindó su apoyo en representación de todo el matinal. “La vida mañana nos puede sorprender, hacer sufrir, incluso a personas tan valiente como tú”, señaló.

Captura Mega
Captura Mega

“El miedo es mejor llevarlo en compañía de quienes te quieren mucho y nosotros te queremos mucho. Me permití hacer este paréntesis en el que estamos todos involucrados emocionalmente. Ojalá todo te resulte”, finalizó Jara, para posteriormente abrazar a Maldonado junto a todos los panelistas.