Por estos días Marcela Vacarezza se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones de ‘soltera’ en Miami, Estados Unidos.

La psicóloga ha compartido algunas postales de este viaje, el que aseguró estar disfrutando a concho, a pesar de estar lejos de su familia, aunque sigue a la distancia muy pendiente de ellos.

Es en este contexto que durante este lunes Rafael Araneda comentó junto a sus compañeros de La Mañana cómo ha llevado estos días en solitario, haciéndose cargo de su familia, esto luego de que comenzaran a molestarlo y mostrar postales en bikini de Marcela.

Ante esto el animador aseguró que es bastante independiente y que no le molesta para nada que ella viaje sola, pues no tiene problemas en hacerse cargo de su hogar.

“Ella salió con sus amigas y yo me hago cargo de toda mi casa feliz y contento. Me las he arreglado muy bien en solitario. Soy absolutamente independiente y (Marcela) se puede quedar allá”, lanzó Rafa entre risas.

Sin embargo, también reveló que su hija mayor, Martina, reparó en un singular detalle, pues le comentó que durante estos días que han estado solos han ido más a restoranes que en toda su vida, lo que sacó risas en el animador del matinal de CHV, quien aseguró que cuando le comentó eso, sintió que tenía bastante razón. No obstante, en los demás ámbitos aseguró no tener problemas.

Cabe mencionar que los días de ‘padre soltero’ de Rafa terminan este jueves, ya que ese día regresa Marcela de sus relajantes días en las playas de Miami.