Si hablamos de personajes icónicos de Pasapalabra, sin duda Ledy Ossandón es uno de ellos.

En su primera etapa en el programa de concursos, la profesora de Calama arrasó y logró mantenerse 13 capítulos en el programa, lo que la hizo ganadora de $12 millones.

Hoy, tras haber participado nuevamente en el espacio en el espacial “La liga de los mejores”, los planes de Ossandón para su futuro son cada vez más ambiciosos.

Lo anterior, puesto que la profesora expresó su deseo de llegar a la Cámara Baja por el distrito 3. “En Calama faltan muchas cosas, por eso mismo me tiraré a diputada”, expresó a La Cuarta.

En este sentido, Ossandón señaló que aún no tiene claro por qué partido, pero que se concentrará en las “acciones y la personas”. “Me llamaron de ambos sectores y ahí estoy meditando muy bien, porque esto conlleva muchas cosas”, afirmó.

Finalmente, en el caso de concretar este anhelo, la denominada ‘Soa Ledy’ tiene grandes planes para su distrito. “Si lograse el cupo, sé que puedo hacer cosas a través de la educación. Creo que sería una muy buena alternativa, pero insisto, debo pensarlo bien. En la zona existen muchas falencias, por ejemplo, no tenemos médicos especialistas en algunas áreas y muchas cosas más”, concluyó.