Ya parece una teleserie el conflicto que vive Álvaro Salas con Soledad Rodríguez, la madre de su hijo Matías, a quien reconoció recientemente, tras realizarse tres pruebas de ADN.

Recordemos que el tema salió a la luz luego de que la mujer entablara una demanda por paternidad, una vez que él dejó de apoyarla económicamente con la manutención del joven.

Y a pesar de que tras los polémicos días que vivieron, con el humorista negándose a aceptar los resultados de la prueba de paternidad, por lo que hizo otras dos, el artista terminó reconociendo a Matías.

Sin embargo, hoy protagoniza una nueva polémica, pues ahora no habría llegado a acuerdo con la madre de su hijo en el tema de la manutención.

Ambas partes se sometieron a una mediación, donde de acuerdo a lo comentado en el programa Intrusos de La Red por el periodista Michael Roldán, quien entregó la versión que le habría dado Soledad, ella habría entregado las planillas de gastos del joven y en base a eso pidió una determinada pensión de alimentos.

No obstante, tras esto a través de correo electrónico los abogados de Salas le habrían hecho saber que había varios puntos que no les quedaban claros, entre ellos el gasto de colegio y gimnasio, por lo que le pidieron detallar, lo que ella hizo, y aún así no quedaron conformes.

Es por lo anterior que ella pidió que le hiciera una contraoferta, sin embargo, aseguró que esto nunca llegó, es por lo mismo que de no conseguir un acuerdo, el humorista tendrá nuevamente que enfrentar a la justicia y someterse a la decisión de la entidad.