Daniela Castro estuvo de invitada el pasado sábado en La Divina Comida, en donde participó junto a otros connotados cocineros: Carola Correa, Ennio Carota y Yann Yvin. Fue mientras cumplió el rol de anfitriona, que le tocó vivir un emotivo momento que la dejó llorando.

Todo ocurrió en la parte que los invitados le entregan regalos al dueño de casa. En esta oportunidad, Ennio le obsequió un sencillo collage de fotos, en donde aparecía la ganadora de MasterChef en compañía de Trufa, Chalota y Gero, sus perros.

Apenas vio estas imágenes, Daniela no pudo evitar llorar, de hecho en un momento ni siquiera pudo ver las fotos. Fue luego que los comensales le pidieran que contara por qué estaba tan emocionada, que explicó el motivo.

“En verdad ellos son mi vida, porque yo hice una familia con ellos y con mi expareja. Mi vida era levantarme, pasearlos, hablar con ellos, entonces es raro estar sola con la Chalota”, comentó la cocinera entre lágrimas, agregando que desde que terminó con Pascual Fernández, Gero y Trufa se fueron con él, por lo que no ha podido verlos como ella quisiera.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Claro que el tema del quiebre con el español no terminó ahí. Luego en la cena, Ennio preguntó respecto a esta nueva etapa de la cocinera y del término de la relación con su expareja.

“No se ha terminado el amor, son cosas que pasan en la vida. No es porque no hay amor, es porque no nomás”, partió explicando Daniela, quién recibió varias preguntas en torno a un posible regreso con Pascual.

De inmediato la cocinera tomó la palabra y aclaró lo que pasa en su corazón respecto a la figura de su expololo: “Yo lo adoro con mi alma, pero no tenemos que estar juntos (…) Yo con mi ex de 6 años nunca quería ser mamá, ahora con mi ex de un año me nacieron todas las ganas de ser mamá, fueran las condiciones que fuesen. Es por el amor, ahora no sé qué va a pasar en mi vida”, cerró Daniela en su emotiva reflexión respecto a su vida sentimental.

CHV
CHV
CHV
CHV