Sin duda La Divina Comida es uno de los espacios más exitosos de Chilevisión, el que cada sábado conquista a muchos mostrando las casas de los famosos y sus habilidades en la cocina.

El episodio de este sábado fue uno de expertos en cocinar, pues convocó a la ex MasterChef Daniela Castro y a tres chef profesionales: Yann Yvin, Ennio Carota y Carola Correa.

En la oportunidad, los cuatro rostros se lucieron mostrando sus mejores preparaciones, pues la tarea no era fácil, ya que todos tienen amplios conocimientos culinarios.

Sin embargo, no fueron sólo sus platos los que se robaron las miradas, sino que un particular detalle que se le pasó a la ex panelista de Mucho Gusto Daniela Castro.

Mientras disfrutaban de la cena en casa de Castro, Ennio y Yann se percataron de una singular situación que comentaron una vez que las dos mujeres se pararon de la mesa para retirar el plato de entrada.

Los cocineros hicieron notar que Daniela olvidó sacar las etiquetas de los platos y copas que puso a la mesa para agasajarlos con su comida.

Captura / CHV
Captura / CHV

Cuando Carolina regresó a la mesa, notó que algo estaban ‘pelando’, y ahí le revelaron que la loza tenía las etiquetas con los precios aún pegadas. Sin embargo, ella defendió a Daniela comentando que en algunas oportunidades los precios están muy pegados, a lo que el italiano respondió que para eso era necesario lavarlos.

Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV

Tras esto dieron fin al momento y al regreso de Daniela, siguieron disfrutando de la cena.