La noche de este martes Raquel Argandoña festejó su cumpleaños número 61 con una lujosa celebración, en un elegante restorán en el Cerro San Cristóbal.

En la oportunidad una de sus invitadas fue Patricia Maldonado, una de sus grandes amigas, con quien en más de una oportunidad ha trabajado en su café concert.

Es por el importante lazo de amistad que las une que durante el evento Raquel la llamó al escenario, como una de las tres mujeres más importantes de su vida, junto a Kel, su hija, y Tonka Tomicic.

Fue esa la oportunidad que la panelista de Mucho Gusto aprovechó para lanzar un desafiante mensaje, al momento de pedir un deseo, para los actores nacionales.

“Quiero seguir hinchándole las pelotas a los actores hasta que me canse. Quiero seguir hasta viejita huevi**do a los actores, hasta viejita. Ese es mi tercer deseo. Feliz de hincharles las pelotas”, manifestó.

Recordemos que estas palabras se dan en medio de su última polémica vivida con Luis Gnecco, quien la trató a ella y Argandoña de “viejas cu***das”, luego de referirse a salida de Amparo Noguera de TVN.