Tv y Espectáculos

2018-12-08T20:13:01-03:00 08 diciembre, 2018, a las 20:13Publicado por: Herman Cordero

¿Murió la flor? Felipe Galindo dio detalles de por qué terminó su relación con Paloma Mami

TVN
Sincero
Visitas:
TVN

Si bien en Rojo, el color del talento el tema central es la competencia, el programa también se da el espacio para revisar el día a día y la vida de sus participantes. Es por esto que Álvaro Escobar hizo un alto en el espacio para hablar sobre un supuesto acercamiento entre Felipe Galindo y Geraldine Muñoz.

Qué es lo llamativo de esto, es que hasta donde la mayoría sabía, el cantante mantendría una relación con la modelo Yadranka Tomic. Para terminar con los rumores tomó la palabra y aclaró su situación sentimental.

Lee También...

Fran García-Huidobro y esposa de Tito Fernández tuvieron fuerte round en “Primer Plano”

Ir al artículo

“Voy a ser súper sincero. Es que cuando partió Rojo, a la gente le llamaba la atención que nosotros pudiéramos llegar a hacer algo, entonces siempre nos relacionaban con la Gera. Como la Millaray con Juan Ángel. La gente nos decía que sería bacán que estuviéramos juntos”, partió explicando ‘Pipe’.

Tras decir esto, aseguró que la bailarina se encontraba pololeando, mientras que él estaba feliz “por estar con alguien. Entonces es lamentable de hablar de este tema, porque somos amigos”. Luego de oír esto, Álvaro le preguntó si esa persona se trataba de la exparticipante del programa, Paloma Mami, a lo que Felipe respondió que no.

TVN

TVN

TVN

TVN

De fondo se empezó a escuchar el arrullo de una paloma, lo que de inmediato sacó risas entre los concursantes: “¿Por qué ponen ese sonido?”, lanzó el cantante, antes de que se empezara a escuchar de fondo el tema Not Steady de su expareja.

“Los voy a actualizar. Yo con Paloma tuve algo, nos conocimos, yo la quiero mucho, y yo sé que ella también me quiere mucho. Pero como se dice, murió la flor. Entonces terminamos nuestra relación súper bien”, comentó el cantante. Esto habría coincidido con el tiempo en que la confirmada para el Lollapalooza comenzara a despegar en su carrera musical.

Para cerrar con el tema, Galindo agregó que tiempo después apareció Yadranka, con quien aseguró que mantiene su actual relación. En tanto, Geraldine Muñoz no comentó nada al respecto, ya que como bien dijo su compañero, estaba todo dicho.

URL Corta: http://bit.ly/2EmObAq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5