Toda una sorpresa generó la desvinculación de Ernesto Belloni de Morandé con Compañía, quien tras 15 años en el programa terminó fuera de la temporada 2019, luego de que se decidiera que el próximo año el estelar de humor sólo irá los viernes en la noche.

La decisión ha generado todo tipo de reacciones, es por esto que en el Muy Buenos Días invitaron a Betsy Camino y a Marlen Olivari, dos de las musas icónicas de Belloni, para que hablaran respecto a la salida de su excompañero de Mega.

Apenas le preguntaron su opinión respecto al tema, se cuadraron con Ernesto y lo apoyaron en este complejo momento laboral: “Encontré que fue súper injusto. Porque cuando tú dices Morandé con Compañía, tú dices Che Copete. Si es algo de presupuestos, podríamos botar unos cuantos rostros no tan significativos y dejar a la persona que es emblema del programa”, partió comentando Betsy Camino.

La Reina de Viña del Mar contó que desde hace un año que el comediante venía con problemas en el programa. De hecho, explicó que al bajarle los niveles de ‘picardía’ a sus rutinas afectó a sus shows en vivo: “Fue demasiado exagerada, a ninguna mujer la obligan a salir en tanga o bikini, si ves a alguien del espectáculo, es porque ha tomado la decisión de ponernos ahí. Si alguien nos ve como objetos, somos nosotras mismas”.

Por otro lado, Marlen Olivari también se puso del lado de Ernesto, asegurando que desde hace tiempo en la interna de MCC venían con cambios en la forma de hacer humor.

TVN
TVN

“Es una pena, no tan sólo para él, es una pena para la familia en las casas. Ver Morandé es un panorama. Yo en muchas ocasiones le dije a la Ina (la productora del programa) que volviéramos hacer lo de la boa, yo llegaba con ideas, pero al final no pasaba nada. Lo más probable es que de arriba (la dirección) decían ‘no, cómo se te ocurre'”, comentó la showoman.

Además, Marlen explicó que según lo que ella sabía, y por lo expresado por Belloni, que él salga del estelar de humor y de Mega, es sólo el principio.

“Yo tengo entendido que Mega ha tenido algunas pérdidas como canal. Lo lamentable de esto es que no sólo Ernesto se quedará sin pantalla, también varios otros actores. La productora deberá sacar a varios más”, cerró.