Tv y Espectáculos

2018-12-07T12:27:13-03:00 07 diciembre, 2018, a las 12:27Publicado por: Herman Cordero

"Es un poco traidor": Alfredo Lamadrid recordó desaire que sufrió de parte de Avello

TVN | Agencia UNO
Duros dardos
Visitas:
TVN | Agencia UNO

En el episodio del pasado miércoles de No Culpes a la Noche, Alfredo Lamadrid, que estaba de invitado, aprovechó de lanzar duros dardos contra Felipe Avello, que no pasaron desapercibidos por Kathy Salosny.

El animador de Cada Día Mejor y Coco Legrand estaban en el late de TVN hablando de sus exitosas carreras en televisión. Fue cuando comenzaron a revisar los saludos de algunos comediantes, que se generó una discusión respecto a la figura del ‘Pececillo’.

Lee También...

Martín Cárcamo reveló el favor concedido por San Expedito que cambió su futuro en TV

Ir al artículo

Todo comenzó luego de que Avello le mandara saludos a Coco a través de un video. El humorista sólo tuvo elogios para su colega, claro que cuando Kathy le pidió su opinión respecto al comediante a Alfredo, su respuesta fue lapidaria: “Lo encuentro fomísimo, a mí no me ha sacado nunca una sonrisa. Además lo encuentro un poco traidor”.

Tras decir esto, el animador explicó el motivo de esta visión, que tiene que ver con un desaire que vivió de parte del locutor: “Él llegó a la universidad donde yo trabajaba, la Uniacc, y yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión. Después de que trabajó con el Pollo Valdivia se lo recomendé al Guatón Hernández en Megavisión. Cuando lo querían cortar fui a hablar personalmente”.

“Lo que obtuve de respuesta fue que un día dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y que lo hacía pésimo, así que no tengo una buena percepción”, cerró el conductor.

Ante la sorpresa de Kathy, Alfredo explicó que se atrevía a decir esto ya que se lo había comentado a Felipe en su cara en otra ocasión. Salosny trató de justificar lo expresado por el ‘Pececillo’ diciendo que el humor de él era bien sarcástico. Inmediatamente, Lamadrid lanzó sus dardos contra Avello.

“El humor es que el hace reír, perdóname. Sea lo que sea, el que hace reír es humor, yo nunca me he sonreído con Felipe Avello”, lanzó el animador de Cada Día Mejor, quien se mostró realmente molesto.

URL Corta: http://bit.ly/2EiP6ly ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5