En momentos en que la grúa televisiva se está moviendo como hacía años no pasaba, surgieron nuevos antecedentes sobre la salida de la intérprete de Ven Ven Ven del Muy Buenos Días a Todos.

Es que si bien hasta ahora habíamos sabido que todo se habría gestado por una discusión con el animador Ignacio Gutiérrez, ahora se supo que fue más que un intercambio de opiniones en una reunión de pauta.

En la emisión de Primer Plano de este viernes se tocó el tema de los rostros que no siguen en sus respectivos espacios televisivos.

Se habló de Ernesto Belloni, Amparo Noguera, Katyna Huberman y también de Karen Bejarano quien renunció al matinal de TVN en los últimos días.

CHV  Captura
CHV Captura

Fue en ese momento cuando habló Conty Ganem, quien expresó que Nacho Gutiérrez no sólo habría discutido con Bejarano, sino que lo haría con todos sus compañeros, los que estarían cansados que él golpeara la mesa y no los deje hablar.

Francisca García-Huidobro defendió a su amigo y sostuvo que como conductor de un programa se debe tener una voz y un peso específico.

Captura CHV
Captura CHV

Y luego Conty agregó otro dato: Ignacio le habría dicho a la cara a Karen que ella no era la persona idónea para hacer una nueva sección de viajes, y que debía ser alguno de los animadores los que realizaran esa función; situación que habría detonado la renuncia de la otrora conocida como Karen Paola.