El público fiel de la nocturna del 13 cada vez se va entusiasmando más con la trama, y así lo demuestran en las redes sociales cuando lanzan sus teorías, capítulo a capítulo.

La emisión de este jueves fue de alto impacto por varias razones. La primera por la confirmación de la muerte de Karina (Antonia Giesen), quien fue encontrada por Dominga (Antonia Aldea), que llegó hasta la casa en donde transmitían los shows eróticos con Daniela (Antonia Bosman).

Tras este momento, los televidentes presenciaron lo que sería el inicio de la segunda parte de esta teleserie, ahora con nuevo video de introducción, en el que se ven imágenes de lo que serán situaciones que van a ocurrir en los episodios que vienen.

Entre esas imágenes hay muchas de llanto y desazón, funerales y violencia. Terminado aquello pudimos constatar como Benjamín (Álvaro Espinoza) comenzó a desprenderse de las responsabilidades, mintiéndole al dueño del “Acuario”, diciéndole que nunca fue Karina a encontrarse con él y que limpiara la pieza.

captura canal 13
captura canal 13

Luego fue a la iglesia a pedir perdón y a rezar por el pecado cometido. Trinidad luego lo va a buscar al bar de Elvira (Patricia Guzmán), tras encontrarse, el personaje de Álvaro Espinoza le pidió perdón con lágrimas en los ojos.

Finalizado el capítulo se vio un avance en el que se muestra la locura y desesperación de Ignacio (Rodrigo Walker) al enterarse de la muerte de su querida Karina. En la siguiente escena se va a Benjamín frente al espejo, viéndose una particular marca en su piel.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Eso fue suficiente para que los tuiteros comenzaran a lanzar sus teorías, pues con este mordisco es probable que el “plan maestro” del personaje de Álvaro Espinoza empiece a tambalear. Acá las reacciones: