Actualidad

2018-12-06T22:42:50-03:00 06 diciembre, 2018, a las 22:42Publicado por: Gustavo Soto

Cruel caso de maltrato animal: perrito tuvo que comerse una pata tras semanas en ayuno

Pexels
Pobrecito
Visitas:
Pexels

Desalmados, malos de adentro, pésimas personas, son parte de los calificativos que podrían estar en este minuto pasando por tu mente luego de leer el titular de esta nota.

Es que esta información sencillamente indigna por la falta de respeto con un perro, que estuvo sometido a verdaderas torturas, sin posibilidad alguna de escapar.

Lee También...

Confusión: joven denunció a hombre con quien tuvo relaciones pensando que era su novio

Ir al artículo

Esto ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde una organización rescató a un perrito que estaba tan desnutrido que no encontró otra salida para poder alimentarse que comerse parte de una de sus patas.

El perrito es un gran danés bautizado como Luke, estaba realmente en estado crítico, pues pesaba sólo 31 kilos y ideal -por edad y raza- es 63.

Facebook

Facebook

Producto de las infecciones al tener la herida expuesta, los veterinarios de la fundación debieron amputarle la pata completa.

Este caso, que salió a la luz en la cadena Fox News, fue denunciado por vecinos de la casa en donde vivía el animal y sus “amos” Jessica James y Skylar Craft, quienes tenían al perro castigado sin comer por tratar de escaparse de la vivienda, tuvieron que enfrentarse a la policía.

En su declaración a la justicia, ambos detenidos por maltrato animal dijeron que no tenían dinero para pagar un tratamiento con el veterinario y mejorar la salud de su mascota.

URL Corta: http://bit.ly/2EhFPKG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5