La teleserie turca Madre logró conquistar a los televidentes nacionales quienes cada noche sufrieron frente al televisor viendo la dramática historia de vida de Melek.

La producción que fue estrenada el pasado mes de junio, vivió la noche de este jueves su último episodio, el que dejó con los pelos erizados a sus fanáticos.

El capítulo estuvo marcado por el nuevo comienzo de Melek con Zeynep, sin embargo,  lo que más impactó a los televidentes, pese a que lo esperaban, fue la muerte del malvado Cengiz, quien hizo sufrir a la niña durante todo el drama.

El sujeto murió luego de que Gönul llegará con un arma a amenazarlo por haber dañado a Melek, momento en el que él logró que la mujer botara el arma, siendo recogida por Sule, madre biológica de la protagonista, quien al fin hizo algo “bueno” por su hija.

Y es que a pesar de que él le ordenó matar a la madre de Zeynep, ella no obedeció y terminó disparándole a él, esto como una forma de librar a su familia de tanta maldad.

Mega
Mega

Por lo anterior,  Sule terminó presa, y en la última escena se ve a Zeynep junto a Melek y su hermano pequeño, al fin siendo felices en un paseo en la playa.

Tras el fin de la teleserie, que marcó altos peak de sintonía durante sus emisiones, muchos seguidores aseguraron que quedaron llorando, pues la escena donde Sule mata a su pareja, fue una de las más potentes del drama turco, reflejando incluso la angustia de muchas mujeres que han sido sometidas y maltratadas por sus parejas.

Captura
Captura

Cabe mencionar que la pequeña Beren Gökyıldız (Melek), quien conquistó con su talento, será la protagonista de la sucesora de Madre, ¿Y tú quién eres?, teleserie en la que la niña buscará a su padre y sufrirá amnesia infantil.


A continuación te dejamos algunas reacciones: